viernes, 20 de julio de 2012

TOUR 2012. VALVERDE WINS IN PEYRAGUDES!

Día grande hoy en Peyragudes. Después del cerrojazo en los morros que me dieron ayer en el Aspin con la carretera cortada, hoy he decidido salir antes para acceder a Peyragudes con la suficiente antelación.

En la subida, pues nada, poco a poco y disfrutando del ambiente tour;
Este paisano subió haciendo el ganso, pero ojo!, que el ritmo que llevaba no era malo. A mí me  soltó de rueda después de la foto!

 La subida del Peyresoude es bastante generosa, además la carretera es ancha, doble sentido y sin grandes rampas. Los últimos 4 kilómetros pertenecen a la subida a la estación de Peyragudes, que es donde acaba la etapa hoy.








A pesar de ser un final de etapa en alto, la verdad es que no había mucha gente.
 Me coloqué a 400 m. de la meta esperando la llegada de Valverde...

Y gracias al pantallote podía seguir la etapa tranquilamente mientras me papeaba dos sendos bocatas de jamón que me había preparado previamente en el camping.


a 26 segundines de Valverde pasaron los ansias del Sky, y...ojo!, que la idea de dar pañuelos a Evans está cada vez ganando más adictos!, Véase la imagen del público con pañuelos en las manos esperando a que llegue el Australiano.


Luego fuí directo al podium a ver si sacaba alguna fotillo, y me encontré a Gilbert charlando con unos aficionados. El tío parecía simpático;

 Y hasta aquí el uciropotour en france 2012. A ver si el año que viene aumentamos el número de asistentes, que uno sólo a ratos está bien, pero en el camping es un roooooollo!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario